dijous, 26 d’abril del 2012

Curs amb La Jackie Rueda



Avui he rebut un email dient:
Estás listo para tener una aventura conmigo??

Regresa la Mini-Clase de Fotografía de Viaje!

Mi mejor experiencia del año pasado

Cuando hace casi un año ofrecí la primera edición de Aventura no tenía idea de que la respuesta sería tan asombrosa. Aunque pensaba hacerla una sola vez, me escribió tanta gente que tuve que repetirla a las dos semanas. En total, más de 800 personas participaron en esta mini clase que te proporciona tips y ejemplos para traer de tu viaje las mejores fotos posibles.
La idea nació porque mis alumnos de otras clases continuamente me contaban historias sobre decepciones grandes y pequeñas en torno a las fotos que traían de sus recorridos. Entonces me puse a escribir y escribir, organicé bellas imágenes de ejemplo y creé Aventura con todas mis recomendaciones para fotografiar paisajes, gente, mercados, ciudades, para saber qué llevar, para proteger tu equipo y tus fotos, entre muchas otras cosas. Este material es publicado durante una semana en lindas cápsulas de información fácilmente asimilables.
Encara no m'ho puc creure, quin regal !!! Ara a esperar fins el 25 de Maig, uff sembla que no passa el temps!! Es farà eterna l'espera!!!
Moltissimes gràcies !!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada